¿Quiénes somos?

 

GEENI
Gestor Eficacia Eficiencia y Normalización de la Innovación, SL


Somos gestores energéticos especializados en proyectos de ahorro energético, generación por renovables y soluciones ambientales (en procesos de centrales energéticas, gestión de residuos industriales y urbanos, minería, biomasa, etc.).

 

Además diseñamos, desarrollamos y fabricamos iluminación LED (doméstica, profesional, industrial y para organismos públicos) Sin Límite Tecnológico (SLT), es decir, con la máxima durabilidad que permite la tecnología actual, sin contener componentes que los hagan dejar de funcionar de manera premeditada. Así, pretendemos ayudar a romper los paradigmas del “consumismo” y del “usar y tirar”, apostando por la pedagogía y la normalización de la innovación sostenible.

 

Y para garantizar su durabilidad y no generar más residuos, son reparables y actualizables. Por ello, garantizamos su correcto funcionamiento por 3/5/7 años sin letra pequeña, incluso con un uso continuado de 24 horas al día y con todos los encendidos y apagados que se desee.



Nuestra filosofía

 

1. GESTOR ENERGÉTICO

Un gestor energético es un profesional que trabaja por un consumo responsable de la energía, no sólo para la rentabilidad del usuario sino también para el beneficio del medio ambiente. 

Analiza el proyecto y obtiene datos de todos los sistemas que implican consumo energético (electricidad, carpinterías, cerramientos, iluminación, climatización, agua, gas, etc.), para evaluarlos y, después, aplicar las acciones correctoras pertinentes, y así conseguir un mayor ahorro energético.


2. INTELIGENCIA ECOLÓGICA / ECOINTELIGENCIA
Es la capacidad de desarrollar productos y servicios para que desde su creación hasta el final de su vida útil sean beneficiosos para el medio ambiente.

3. AHORRO ENERGÉTICO
Nuestra filosofía se basa en estos tres conceptos para conseguirlo:
  • Eficacia: utilización del producto adecuado para cada situación.
  • Eficiencia: capacidad de un producto para aprovechar al máxmio la energía por cada unidad de consumo y así proporcionar un resultado óptimo.
  • Normalización: conjunto de medidas opcionales adoptadas por el usuario que ayudan a reducir el consumo, con un coste cero o muy reducido.

4. SIN LÍMITE TECNOLÓGICO - SLT
Nuestros productos se fabrican con la máxima durabilidad que permite la tecnología actual, sin contener componentes que los hagan dejar de funcionar de manera premeditada. Además, para garantizar su durabilidad y no generar más residuos, son reparables y actualizables.

El equipo humano

 

ALEXANDRE RAMON - CEO

Ingeniero Electrónico. MBA, BELS by GE, Master Instalación Energías Alternativas.

Auditor ambiental ISO 14001, EMAS y Gestión Energética ISO50001 por BSI.

Consejero Energía y MA en Parlament Catalunya, Ayto. BCN y de Gobiernos Chileno, Rep. Dominicana, Peruano, etc.. Presidente Cooperativa GEENI, SCCL

IGNASI MUÑOZ - PJM

Arquitecto Técnico. Coordinador de proyectos y Director de la Oficina Técnica.

Posgrado de Calidad Ambiental Edificios y BIM.

Dirección de obras. Project Manager.

 

CARMEN RUIZ

Deliniante y Administrativa.

Administrative and Financial Manager.

Responsable de HHRR.

     
 
 
 

Colaboradores - Partners

 
 
 


 
 932807358    marketing@geeni.es